La finanzas personales tienen un papel fundamental en la economía, la gran mayoría de la población necesita conocer como detectar billetes falsos

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno de sus componentes.

Está enfocado para la gente que necesita conocer las funciones y formulas de la hoja de cálculo más usada en el mundo.

Al termino de este curso el participante manejará las formulas y las funciones más usadas de Excel en la oficina y la escuela.

El Microsoft excel es la hoja de cálculo más usada en el mundo, por ello una herramienta poderosa en cualquier empresa. este es el inicio de una serie de cursos sobre el tema.

Al terminar el curso de excel avanzado, los participantes serán capaces de comprender las funciones más avanzadas de Microsoft Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Al final, empezarán a realizar algunas macros con programación en Visual Basic.

Es una encuesta dirigida a directivos y jefes de departamento relacionados con el sector científico y tecnológico del estado de Querétaro.